BLOG

Inicio / BLOG
Cómo reenviar los mensajes de Gmail a otra cuenta de forma automática

Cómo reenviar los mensajes de Gmail a otra cuenta de forma automática

Cómo reenviar los mensajes de Gmail a otra cuenta de forma automática Puedes optar por reenviar todos los mensajes nuevos de la bandeja de entrada de Gmail a otra dirección de correo electrónico. Cómo activar el reenvío automático En la computadora, abre Gmail con la cuenta desde la que deseas reenviar los mensajes. Solo se pueden reenviar los correos electrónicos de una sola dirección de Gmail.. En la esquina superior derecha, haz clic en Configuración . Haz clic en Configuración. Haz clic en la pestaña Reenvío y POP/IMAP. En la sección "Reenvío", haz clic en Agregar una dirección de reenvío. Ingresa la dirección de correo electrónico adonde deseas reenviar los mensajes. Haz clic en Siguiente, Continuar  y Aceptar. Se enviará un mensaje de verificación a esa dirección. Haz clic en el vínculo de verificación que aparece en ese mensaje.…
Leer Más
¿Como configurar mi cuenta de correo en Gmail?

¿Como configurar mi cuenta de correo en Gmail?

¿Como configurar mi cuenta de correo en Gmail? A continuación encontrará una guía detallada para configurar su correo “@sudominio.com” en el servicio de Gmail. PASO 1: Abra su cuenta de GMAIL y haga clic en la rueda dentada Ajustes. Seleccione “CONFIGURACIÓN”. PASO 2: Seleccione la pestaña “Cuentas e importación”. En el apartado “Comprobar el correo de otras cuentas (mediante POP3)” o “Check mail from other accounts“, haga clic en “Añadir una cuenta de correo POP3 tuya“. PASO 3: Escriba la dirección completa de correo electrónico y haga clic en “Siguiente paso“. PASO 4: Establezca la siguiente configuración. Usuario: USUARIODEEJEMPLO@SUDOMINIO.com Contraseña: escribe la contraseña de la casilla Servidor POP: mail.SUDOMINIO.COM Puerto de Entrada: 110 Ahora tiene varias opciones para elegir. Nosotros le recomendamos estos ajustes: – Dejar una copia de los mensajes recuperados en el servidor: Si no la marca sólo podrá consultar sus correos en…
Leer Más
¿Cómo acceder a Webmail?

¿Cómo acceder a Webmail?

El Webmail es un gestor de correos online. Desde Webmail podés administrar los correos electrónicos de tus casillas de email, desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Se trata de un gestor similar a Gmail, Yahoo Mail, entre otros. Por ejemplo, tenemos nuestro dominio llamado “nuestrodominio.com.ar“. Los accesos serían los siguientes: nuestrodominio.com.ar/webmail nuestrodominio.com.ar nuestrodominio.com.ar:2095 nuestrodominio.com.ar:2096 (puerto seguro https) Una vez que ya ingresaste con la casilla deseada, por ejemplo info@ nuestrodominio.com.ar  podrás elegir cual de los tres gestores que nosotros te ofrecemos deseas utilizar: Horde, Roundcube o SquirrelMail. ¿Qué gestiones puedo hacer en Webmail? Además de acceder a leer tus correos o hacer envíos, desde Webmail podés gestionar tus casillas para lo siguiente: Cambiar contraseña. Configurar cliente de correo electrónico (Outlook – Mail OS-X – Etc.) Calendarios y contactos. Filtros de correo…
Leer Más
¿Cómo registro un Dominio?

¿Cómo registro un Dominio?

Registro de Dominio. ¿Qué necesito para operar? 1) N° de CUIT/CUIL. 2) Clave Fiscal. 3) Adherir los servicios de autenticación y autorización de “Trámites a Distancia” del Ministerio de Modernización y el de “Administración de Dominios” de NIC Argentina en AFIP.  Visitá el instructivo para Persona Física o Persona Jurídica. Para registrar el dominio a nombre de una empresa, organización u otra persona, verificá que estés realizando el trámite en su representación. Si por error estás realizando el trámite a tu nombre, podés salir e ingresar nuevamente a su nombre. ¿Tenés todo? Ya podés registrar tu dominio. 1. Ingresá a Trámites a Distancia e iniciá sesión con tu N° de CUIT/CUIL y Clave Fiscal. Si sos No Residente, conocé cómo operar con el siguiente instructivo. Elegí en nombre de quién querés actuar. Para registrar el dominio a nombre de una empresa, organización u otra persona, verificá que estés…
Leer Más
Facebook Messenger incorpora la función de pagos en grupos de amigos

Facebook Messenger incorpora la función de pagos en grupos de amigos

El servicio de mensajería de la red social permitirá que los usuarios de Estados Unidos puedan compartir los gastos; ya está disponible para dispositivos Android y para la versión web de escritorio. Facebook anunció que su servicio de mensajería instantánea Messenger permitirá que los usuarios puedan realizar pagos de pequeñas sumas de dinero entre sí. Esta modalidad ya existía en aplicaciones como Venmo, una aplicación móvil de PayPal, y es una característica que la compañía liderada por Mark Zuckerberg busca aprovechar en su chat móvil. La modalidad de pago mediante transferencia entre usuarios se basa en el uso de una tarjeta de débito y Facebook dijo que no tendrá un costo adicional por operación. El sistema de pago apunta a ser utilizado en grupos de amigos, donde uno puede solicitar un…
Leer Más
Trámites a Distancia optimizará el funcionamiento de su plataforma

Trámites a Distancia optimizará el funcionamiento de su plataforma

Queremos contarles que la plataforma única de Trámites a distancia estará realizando nuevas implementaciones en su sistema. Esto se enmarca en un proceso de mejoras que tiene como objetivo agilizar la realización de los distintos trámites y optimizar la calidad del servicio. Entre las mejoras previstas se destacan una nueva visualización de la plataforma y la reducción de la cantidad de pasos para realizar trámites. Paulatinamente se irán incorporando otras mejoras que simplificarán cada día más su funcionamiento. En base a esto, entre el miércoles 12 de abril a partir de las 18 hs y el domingo 16 de abril habrá un corte programado por lo que la plataforma de Trámites a Distancia estará fuera de servicio. Por este motivo, no será posible realizar trámites de Registro, Renovación, Transferencia ni Disputa de dominios. Les sugerimos realizar todos…
Leer Más
Como encontrar una idea de negocio rentable

Como encontrar una idea de negocio rentable

La necesidad de tomar las riendas de nuestra propia vida laboral está quedando en estos días más patente que nunca. Si hemos estado trabajando para empresas durante estos años, tal vez vaya siendo hora de cambiar el chip y buscar nuestro propio camino en el mundo de los negocios. Sabemos que es complicado, sobre todo al principio, porque no nos vemos con los suficientes conocimientos para hacerlo. Pero aquí estamos nosotros para ayudar en lo que se pueda, dando ideas, consejos, sugerencias, mostrando ejemplos y animando a todo aquel que quiera convertirse en su propio jefe. Una de las primeras barreras que hemos de superar si queremos convertirnos en emprendedores y sacar adelante nuestro propio negocio es bastante evidente: ¿qué tipo de negocio tendremos? ¿qué vamos a ofrecer al cliente?…
Leer Más