Hosting y mantenimiento web

Inicio / Hosting y mantenimiento web

El servicio de Hosting es imprescindible para que tus clientes puedan acceder a tu sitio web. El hosting es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de “hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones” donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Se puede definir como “un lugar para tu página web o correos electrónicos”, aunque esta definición simplifica de manera conceptual el hecho de que el alojamiento web es en realidad espacio en Internet para prácticamente cualquier tipo de información, sea archivos, sistemas, correos electrónicos, videos, etcétera.

El servicio de Mantenimiento es necesario para que tu página web esté siempre actualizada. Renovar zonas concretas de tu sitio. Agregar noticias, artículos nuevos. Imágenes/videos. Cambios de textos.

Mantener una página actualizada te permite mejorar el posicionamiento en los buscadores, por ende te brinda la posibilidad de que más usuarios te encuentren y se pongan en contacto con vos. El mantenimiento generalmente implica el continuo control del buen funcionamiento sobre los archivos y estructuras de directorios de nuestro sitio Web.

HOSTING + MANTENIMIENTO WEB (abono mensual)

    2 GB de espacio para alojamiento.

5 GB de transferencia mensual.

ILIMITADAS cuentas de correo (emails).

Anti Spam (cuidamos tu seguridad).

Panel de Control cPanel.

Webmail.

Activación Inmediata.

Backups.

Soporte 7×24.

Actualizaciones de textos y hasta 10 imágenes y/o videos por mes.