Simple

Inicio / Simple

Las páginas web Simples son sitios sencillos que contienen información básica de la empresa. No suelen contener grandes volúmenes de información. La solución que buscabas para tu negocio y a muy bajo costo.

Muchas Pymes, profesionales o negocios se preguntan. ¿Para qué me sirve tener una página web? Muchos de tus clientes ya te buscan en la web, no sólo desde una PC sino desde cualquier tipo de Dispositivo móvil. ¿Estás dispuesto a perderlos? Tu principal competencia ya la tiene o sinó la está construyendo en este momento. Tener una página web es tener tu negocio abierto las 24hs los 365 días del año. Una página web reforzará la Imagen corporativa de tu empresa. Ayuda a captar nuevos clientes. Posibilita acceder a clientes que están lejos o que no conocen tu negocio físico.

Es una herramienta de marketing y comunicación con tus clientes de costos muy bajos y de altos beneficios.

INCLUYE:

    4 Secciones, Inicio – Servicios/Productos – Portfolio – Contacto.

    Adaptable a diferentes dispositivos (tablets, celulares).

    Hasta 40 Imágenes.

    Formulario de contacto.

    Alta en buscadores.

    Incorporación de Google Maps

    Vínculos y botón para compartir en redes sociales.

    5 Casillas de email

NO INCLUYE:

DOMINIO .COM.AR $270.00 /Anual

El registro de dominio es necesario para que tu empresa tenga un nombre visible en Internet, de esta forma tendrás un sitio web y direcciones de mail personalizadas que lo identifiquen.

HOSTING

Alojamiento de tu página web en Internet. Alojá los archivos necesarios para que funcione la web correctamente y los emails de tu empresa las 24 horas del día, los 365 días del año.