Trámites a Distancia optimizará el funcionamiento de su plataforma

Queremos contarles que la plataforma única de Trámites a distancia estará realizando nuevas implementaciones en su sistema. Esto se enmarca en un proceso de mejoras que tiene como objetivo agilizar la realización de los distintos trámites y optimizar la calidad del servicio.

Entre las mejoras previstas se destacan una nueva visualización de la plataforma y la reducción de la cantidad de pasos para realizar trámites. Paulatinamente se irán incorporando otras mejoras que simplificarán cada día más su funcionamiento.

En base a esto, entre el miércoles 12 de abril a partir de las 18 hs y el domingo 16 de abril habrá un corte programado por lo que la plataforma de Trámites a Distancia estará fuera de servicio. Por este motivo, no será posible realizar trámites de Registro, Renovación, Transferencia ni Disputa de dominios. Les sugerimos realizar todos sus trámites con antelación. Durante este periodo, nuestro sitio estará disponible y podrán realizarse trámites de Delegación con normalidad.

Aquellos dominios que venzan, se liberen o su delegación pueda quedar inactiva entre el 11 de abril y el 20 de abril inclusive, tendrán una prórroga de 30 días posteriores a la fecha de vencimiento para evitar los inconvenientes que el corte programado pudiera ocasionarles.

Por cualquier consulta, pueden contactarse con nosotros a través de nuestro formulario digital.

Fuente: https://nic.ar/Enterate/Noticias/tad-optimizacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.