Mantenimiento web

¿Qué es? ¿Qué incluye?

¿Qué es? ¿Qué incluye?

Para nosotros hay dos factores muy importantes y fundamentales en el servicio de mantenimiento web de calidad: la experiencia o expertise de más de 12 años avalan nuestra trayectoria y el soporte íntegramente personalizado, sin tickets, call centers ni bots o chats automáticos. Nosotros brindamos contacto personal para  un soporte de calidad. Es importante realizar esta tarea de forma habitual para que tu web sea segura sin ser atacada constantemente por hackers y robots, y no tengas ningún error que te estropee el trabajo realizado.

Monitorización constante

Detección de caídas en el sitio, si deja de funcionar, por un problema en el mismo o el servidor. Lo importante  es detectar dichas caídas y que no te enteres por un visitante que tu página ha dejado de funcionar.

Seguridad

Los sitios hoy en día son atacados constantemente por hackers y robots. El servicio de seguridad incluye una  monitorización periódica para detectar nuevas vulnerabilidades. En caso de hackeo, intrusión, malware o virus  se procede a desinfectar el mismo.

Optimización del servidor y la página

Ambos elementos son fundamentales para que el sitio cargue rápido, sin demoras, así evitar abandonos por  parte del visitante.

Copias de seguridad

Se realizan copias de seguridad y se almacenan en un servicio externo para poder recuperar el sitio ante  cualquier incidente.

Actualización de contenidos

El servicio incluye hasta 2 actualizaciones mensuales de contenido, sea texto, imágenes o videos. *Queda  excluido la edición de material enviado como también la incorporación de nuevas secciones en el sitio, estos  trabajos serán cotizados de forma independiente si el cliente lo requiere. Las mismas no son acumulativas mes  a mes.

Actualizaciones de software

El sitio está realizado con uno de los mas reconocidos sistemas de gestión de contenidos por la buena  respuesta que tiene ante los buscadores y su indexación entre otras cosas. Caso contrario son las  actualizaciones del sistema como también sus diferentes plugins lo que significa una tarea compleja par aun  usuario común. Somos profesionales y especialistas en WordPress por lo que nos caracteriza tener los sitios  totalmente actualizados anticipándonos a ciertas adversidades antes de que tengan lugar.

¿Te gustaría recibir ofertas y novedades?

Suscribite a nuestro newsletters para recibir ofertas y novedades de nuestros servicios.

Recibí tu cupón de descuento.

  • ¿Cómo registrar un dominio en NIC Argentina?

  • ¿Cómo renovar un dominio en NIC Argentina?

  • ¿Cómo delegar un dominio en NIC Argentina?

  • ¿Cómo registrar un dominio en NIC Argentina?

  • ¿Cómo renovar un dominio en NIC Argentina?